Asesoramiento especializado en la contratación de seguros.

En cuestión de los seguros médicos, es normal pensar si estamos haciendo lo correcto al pasar del sistema público al privado. Sin embargo, existen hechos que podemos verificar al contratar un seguro medico privado. Por ejemplo, las características y necesidades personales son el mayor pilar para ofrecer el asesoramiento cercano de los asegurados.

Ventajas de un seguro médico privado

Un seguro médico privado puede aportarnos unas ventajas exclusivas con respecto otras alternativas. Además, atiende a todo tipo de personas e intereses con la opción de asegurarse con copago, para proveer a aquellos que lo prefieran. Podemos añadir adicionalmente otros servicios médicos como el seguro dental para obtener un servicio completo y personalizado.

Para empezar, como asegurados tenemos un amplio abanico de opciones. Teniendo en cuenta las preferencias y la proximidad, podemos elegir sin ningún coste adicional entre todos los médicos y clínicasafines a la aseguradora. El cuadro médico no es rígido, sino que como clientes podremos elegir la opción que queramos, con un reembolso casi total de la factura.

Por otro lado, la atención no solo será más cercana al paciente sino también más rápida. Y una de las grandes ventajas es que las listas de espera son significativamente más cortas. Podremos obtener, además, la segunda opinión de otro médico.

Los servicios de las aseguradoras privadas están digitalizados, agilizando así las gestiones médicas y los procesos sin necesidad de desplazamiento si así lo deseamos. De esta forma, podemos disponer de una atención rápida.

Ofreciendo las mejores dotaciones en un seguro medico, existe un compromiso con la sociedad a través de la ética y solidaridad en una economía social. Ya que se trata de la salud de las personas, la ética conduce al tratamiento de los asegurados por encima del dinero. Con una política de transparencia, realizamos una gestión clara y democrática, comprometidos con el desarrollo.