Asesoramiento especializado en la contratación de seguros.

Trabajamos para proteger lo que de verdad te importa.

Ahorra tiempo y dinero a la hora de contratar de seguros para particulares.

En Contis valoramos la tranquilidad, confianza y seguridad que aporta que aquello que más valoras esté protegido de forma adecuada.

Transformamos la tarea de gestionar seguros en una experiencia sin complicaciones.

Tu tranquilidad es nuestra prioridad.

Nos encargamos de todos los detalles, a través de una gestión transparente y ética, respaldada por años de experiencia y un compromiso firme con nuestros clientes.

Ponte en manos de profesionales y evita sustos inesperados.

Seguros para particulares más solicitados

Seguro de Hogar

Confía en nosotros para proteger tu hogar, un complemento imprescindible de la vivienda que garantiza protección frente a posibles problemas que pueden surrgir en tu hogar, permitiéndote vivir con la certeza de que estás respaldado en cada momento.

En Contis te brindamos el mejor asesoramiento a la hora de contratar tu seguro de hogar. Haz clic para más información.

Seguro de Coche

Conduce con la confianza de estar bien asegurado ante cualquier imprevisto. El mejor asesoramiento para contratar tu seguro de coche para que disfrutes de tu vehículo sin preocupaciones al mejor precio.

Haz clic para más información.

 

Seguro de Salud

El seguro de salud ofrece una cobertura de asistencia sanitaria privada, prestada por las principales compañías especialistas en seguros médicos. La inversión en salud es una buena decisión, el acceso a los servicios de salud privados como complemento de los públicos redunda en una mayor calidad de vida.

Con Contis, tendrás el mejor asesoramiento para disfrutar de la tranquilidad de estar bien asegurado.
Haz clic para más información.

Seguro de Salud para Mascotas

En Contis te ofrecemos asesoramiento para contratar las mejores opciones de seguros para mascotas, brindándote acceso a coberturas que aseguran la salud y felicidad de tus amigos peludos. El seguro que permite tener mejor atendida a tu mascota mientras protege tu economía.

Haz clic para más información.

Seguros de Impago del Alquiler

Te guiamos hacia las mejores opciones de seguros de impago de alquiler, proporcionando la tranquilidad financiera que necesitas ante posibles incumplimientos. Confía en nosotros para brindarte asesoramiento experto para contratar el seguro de impago de alquiler, garantizando la seguridad de tu inversión.

Haz clic para más información.

¿Quieres más información?
Te ayudamos sin compromiso

Es necesario aceptar la política de privacidad

4 + 15 =

Otros seguros para particulares destacados 

Seguro de Ahorro

Los seguros de ahorro o unit linked son un producto financiero destinado al ahorro y la inversión, estructurado en torno a un seguro de vida y vinculado a una cesta de fondos de inversión.

Son una buena alternativa para obtener rentabilidades interesantes. El cliente decide, según su perfil, el tipo de producto en el que desea invertir
Haz clic para más información.

Seguro de Jubilación

Los seguros de jubilación surgen como medio de prevención ante el inquietante futuro del sistema público de pensiones.

Confía en la experiencia y asesoramiento de Contis para crear una estrategia de inversión adecuada mediante productos destinados al ahorro para la jubilación.

Haz clic para más información.

Seguro de Dependencia

El seguro de dependencia se encuadra dentro de los seguros de vida. Este seguro, representa una modalidad especial porque su cometido es cubrir las necesidades de las personas que lleguen a padecer una situación de dependencia severa o gran dependencia.

Haz clic para más información.

 

Seguro de Accidentes

La plena protección pública de los ciudadanos no existe. Por ese motivo, debemos tener en cuenta contar con un buen seguro de accidentes. Es muy recomendable que se destine una cantidad anual a mejorar nuestra protección.

Haz clic para más información.

Seguro de Fallecimiento e Invalidez

Seguros de vida riesgo. Esta noble modalidad de seguro garantiza el cobro a los beneficiarios de una cantidad económica pactada. La compañía aseguradora les entrega el importe contratado en caso de fallecimiento del asegurado. Por otra parte, en caso de invalidez, la propia persona asegurada es quien cobra el seguro.

Haz clic para más información.

Seguro de Comunidades de Propietarios

Un seguro de comunidades de propietarios es una póliza diseñada específicamente para proteger los intereses de las comunidades de vecinos. Este tipo de seguro cubre una amplia gama de riesgos que pueden afectar a un edificio residencial compartido, como incendios, inundaciones, robos, responsabilidad civil, daños a terceros, entre otros.

Haz clic para más información.

Seguro de Baja Laboral

Seguro de incapacidad laboral temporal o baja laboral. Te permite recibir una compensación económica por cada día que estés de baja laboral.

La indemnización se recibe independientemente si la baja se produce por accidente laboral, accidente en tu vida privada o por enfermedad.

Haz clic para más información.

Seguro de Motos

Contis te asesora para contratar el seguro de moto que necesitas, ya se trate de una moto de alta cilindrada, un ciclomotor, motos eléctricas, una moto clásica, un quad, podemos ayudarte a conseguir las mejores coberturas para tu moto, incluso en motos de agua.

Haz clic para más información.

 

Seguro para Bicicletas

Un buen seguro de bici es clave para disfrutar al máximo de tu bicicleta eliminando los riesgos y preocupaciones. Tanto si la usas para entrenar, o como medio de transporte urbano no lo dudes y asegurar tu bici es sinónimo de tranquilidad, te asesoramos para que se ajuste a tus necesidades.

Haz clic para más información.

Seguros de Viaje

El seguro de viaje ofrece la protección necesaria en los desplazamientos, principalmente en el exterior. También los pueden contratar las personas de fuera que van a pasar unos días o una temporada en España.

Existen diversos productos de seguros de asistencia en viaje, de acuerdo con las necesidades que sea necesario cubrir, vacaciones, largas estancias, viajes de estudios, trotamundos, etc.

Haz clic para más información.

Seguro de Decesos o Repatriación

Los seguros de decesos prestan los servicios necesarios tras el hecho luctuoso. No obstante, durante los últimos años han incorporado paulatinamente diversos servicios que se prestan en vida. Se trata de servicios como la asistencia en viaje, el testamento y diversas prestaciones de salud.

Haz clic para más información.

Seguro para Drones

El seguro de drones de uso recreativo está dirigido a los particulares que utilizan el drone como entretenimiento.

Se trata de un seguro de responsabilidad civil que cubre los posibles daños causados por los drones de uso para el ocio.

Haz clic para más información.

Seguro para Móviles, Tablets y Ordenadores

Protege tus dispositivos electrónicos, con un seguro para móviles, ipads y ordenadores. Con cobertura contra robo, daños accidentales y pérdida, tendrás la tranquilidad que necesitas.
Haz clic para más información.

 

Seguros de Embarcaciones

Los seguros de embarcaciones de recreo son productos especiales, están diseñados para los propietarios y los usuarios de las embarcaciones deportivas y de recreo de uso privado.

Desde la embarcación más sencilla hasta el yate de lujo. Confía en Contis, te asesoramos para contratar el mejor seguro para embarcaciones.

Haz clic para más información.

Seguro de Bodas

Los seguros de boda ofrecen protección frente a una serie de riesgos que pueden suceder de forma imprevisible y que pueden, incluso, provocar la cancelación de la boda. 

Haz clic para más información.

Seguro Escolar

El seguro escolar es una póliza diseñada para brindar protección a los estudiantes en caso de accidentes o enfermedades ocurridos durante el tiempo que pasan en los centros educativos. Este seguro cubre una amplia gama de situaciones, desde lesiones deportivas hasta emergencias médicas repentinas.

Haz clic para más información.

Información de interés sobre seguros
Seguro para asociaciones: una guía completa

Seguro para asociaciones: una guía completa

Los Seguros de Responsabilidad Civil para Asociaciones: Una Guía Completa Seguro para asociaciones, guía completa para conocerlo. Porque la gestión de una asociación implica no solo el compromiso con sus objetivos y miembros, sino también la responsabilidad ante los...