Asesoramiento especializado en la contratación de seguros.

En la vida, hay pasiones que nos mueven y nos inspiran.

Ahorra tiempo y dinero a la hora de contratar de seguros para asociaciones y clubes.

Para muchos, esa pasión se encuentra en ser parte de una asociación o club, donde encontramos amistad, compañerismo, y sentido de pertenencia.

En este viaje de compartir momentos inolvidables, también se debe considerar la importancia de contar con una protección adecuada. En Contis te asesoramos para que tu asociación o club pueda contratar un seguro ajustado a sus necesidades especiales.

Salvaguarda el legado y la continuidad de su asociación o club con la protección adecuada.

Nos encargamos de todos los detalles, a través de una gestión transparente y ética, respaldada por años de experiencia y un compromiso firme con nuestros clientes.

Ponte en manos de profesionales y evita sustos inesperados.

Seguros para asociaciones y clubes deportivos más destacados

Contis Seguros desarrolla un programa para este tipo de organizaciones. Con el objeto cubrir las diversas situaciones de riesgo a las que se enfrentan teniendo en cuenta la variedad de elementos que participan.

Es fundamental analizar, dar respuesta y atender a las características particulares de la asociación:
Dimensiones de la asociación en cuanto a participantes, ámbito territorial, presupuesto, participación de voluntarios, colaboración de monitores, además de las diversas implicaciones legales que le afectan.

Seguro de Responsabilidad Civil

El seguro de responsabilidad civil para asociaciones y clubes deportivos cubre las posibles reclamaciones en relación con las actividades que desarrolla; contempladas en sus estatutos sociales. Independientemente de los fines que esta se propone; aunque es común que se trate de asociaciones sin ánimo de lucro.

Haz clic para más información.

 

Seguro de Voluntariado ONG

Se dirigen a las organizaciones ONG que cuentan con voluntarios y voluntarias. Estas organizaciones deben asegurar cualquier posible reclamación a sus colaboradores.

Haz clic para más información.

Seguro de Responsabilidad Civil para directivos de asociaciones

Protección de las directivas frente a reclamaciones. El seguro de Responsabilidad Civil de directivos de asociaciones y entidades sin ánimo de lucro ofrece protección frente a reclamaciones por perjuicios económicos ocasionados a la propia asociación o a terceros.

Haz clic para más información.

¿Quieres más información?
Te ayudamos sin compromiso

Es necesario aceptar la política de privacidad

6 + 5 =

Otros seguros para asociaciones y clubes deportivos

Seguro para asociaciones vecinales

Los seguros para asociaciones de vecinos ofrecen tranquilidad; sobre todo, a los miembros de las juntas directivas. Las reclamaciones que pueden proceder de accidentes en actividades organizadas por la asociación quedan cubiertas. También es interesante cubrir la responsabilidad por la propia función directiva.

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso.

Seguro para asociaciones culturales

Estas asociaciones, principalmente, organizan eventos, visitas o viajes. Es importante que protejan cuanto pueda suceder durante el desarrollo de esas actividades con un seguro para asociaciones culturales adecuado.

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso.

Seguro para asociaciones empresariales

Las asociaciones empresariales aúnan intereses económicos de diferentes colectivos. Algunas de ellas tienen una gran envergadura por lo que el seguro de administradores y directivos es muy interesante para ellas.

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso.

 

Seguro para clubes deportivos

Son organizaciones que conocen perfectamente la importancia de contar con seguros de los accidentes; la responsabilidad civil; la asistencia en viaje; etc. Algunas de estas entidades tienen la consideración especial de club deportivo elemental.

Ponte en contacto y te informamos sin compromiso.

Seguro para locales de asociaciones

En unas ocasiones los locales utilizados por las asociaciones son alquilados. Otras veces, los tienen en cesión por parte de organismos públicos o entidades privadas. En ambos casos responden por los daños que pueden sufrir las instalaciones, principalmente por incendio y daños por agua. En estos casos, el seguro de responsabilidad civil ampara los daños que puedan reclamar.

Te informamos sin compromiso.

Seguro de asociaciones de tiempo libre

Estas asociaciones centran su interés en la realización de múltiples actividades y viajes. Es muy interesante para ellas contar con un buen respaldo asegurador que les protege ante cualquier reclamación; o bien de los daños personales que pueden sufrir los participantes en cualquiera de sus actividades; así como la responsabilidad de los miembros de sus directivas..

Te informamos sin compromiso.

 

Seguro para fundaciones

Las fundaciones tienen un tratamiento similar a las asociaciones, aunque su estatus sea ligeramente diferente. En el fondo, las actividades de las fundaciones coinciden con las de las asociaciones y sus necesidades aseguradoras son también similares.

Estas organizaciones suelen contar con voluntarios o voluntarias que deben disponer de cobertura de seguro de accidentes y responsabilidad civil. Por otro lado, los directivos y patronos pueden disponer de una póliza de responsabilidad civil de administradores y directivos.

Te informamos sin compormiso.

Información de interés sobre seguros
Prima seminatural en seguros de decesos

Prima seminatural en seguros de decesos

Prima Seminatural en seguros de decesos y sus ventajas En el ámbito de los seguros, existen diferentes tipos de coberturas diseñadas para satisfacer diversas necesidades de las personas y sus familias. Uno de los seguros más importantes y que a menudo se pasa por alto...

Seguro para asociaciones: una guía completa

Seguro para asociaciones: una guía completa

Los Seguros de Responsabilidad Civil para Asociaciones: Una Guía Completa Seguro para asociaciones, guía completa para conocerlo. Porque la gestión de una asociación implica no solo el compromiso con sus objetivos y miembros, sino también la responsabilidad ante los...