Seguro de cámaras y equipos audiovisuales

Seguro de cámaras y equipos audiovisualesSeguro de equipos audiovisuales

El seguro de equipos audiovisuales está destinado a las productoras y los profesionales que tienen la necesidad de proteger sus útiles de trabajo.

De este modo, ofrecemos el seguro de cámaras equipos audiovisuales específicamente diseñado para proteger todos los equipos de naturaleza móvil que se emplean en los rodajes y en las producciones audiovisuales. Forma parte de nuestra oferta de seguros para el rodaje y la cinematografía.

Se consideran equipos técnicos las cámaras de vídeo y de fotografía; los equipos de grabación; los objetivos; los trípodes; los equipos de sonido y de iluminación; los flashes; el equipo eléctrico portátil; los generadores eléctricos y cualquier otro bien de la misma naturaleza susceptible de emplearse en trabajos audiovisuales y rodajes.

Póliza a Todo Riesgo de cámaras y equipos audiovisuales

La modalidad aseguradora bajo la que se protegen los bienes de la productora o el profesional es también la más completa; se emplea así la fórmula de seguro a todo riesgo de las cámaras y los equipos audiovisuales.

Los posibles daños a las cámaras y los equipos audiovisuales quedan cubiertos en todo momento y situación: cuando se encuentran en estado de reposo; así como durante su transporte por cualquier medio aéreo, marítimo, fluvial o terrestre. ¡Y también durante el tiempo de operación!

La modalidad de seguro a todo riesgo es muy popular en el ramo asegurador de automoción, pero se aplica también en cualquier otro ramo. Esta fórmula de aseguramiento se explica de la siguiente manera: la póliza cubre todo aquello que no está expresamente excluido en la misma.

De ese modo, la cobertura es muy amplia; especialmente en nuestro producto que apenas contiene exclusiones; y todas ellas comprensibles. En definitiva, ofrecemos la póliza de cámaras y equipos audiovisuales más amplia del mercado.

El seguro se establece en la modalidad a todo riesgo y robo con una cobertura amplísima

Además de los daños, la póliza cubre también el seguro de robo de las cámaras y los equipos audiovisuales. Así, el material queda cubierto en cualquier situación; incluso en el interior de los vehículos.

Póliza para las productoras y profesionales audiovisuales

La póliza de seguro de las cámaras y los equipos audiovisuales está destinada a las productoras de cualquier tamaño; a los estudios de fotografía; también a los estudios de postproducción; y a todos los profesionales que operan de forma freelance, como los fotógrafos, los operadores de vídeo, etc.

Solicitud de cotizaciones de seguro de equipos audiovisuales

El seguro de equipos audiovisuales es personalizado. De este modo, diversas condiciones del riesgo permiten el abaratamiento de los costes de seguro.

Es por ello que, con el fin de ofrecer las mejores condiciones a nuestros clientes, elaboramos las cotizaciones en nuestro back office de manera individualizada; una vez que recibimos la solicitud de cotización online por el cliente.

Elaboramos las ofertas personalizadas y somos ágiles en su presentación; por ello, obtienes la cotización de tu póliza de manera muy rápida.

Para solicitar tu oferta; comunícate con nosotros a través de una llamada de teléfono o del correo electrónico. Estamos encantados de poder atenderte.

Contis Seguros – Seguro de cámaras y equipos audiovisuales