Seguro anti okupas

Seguro anti okupas

El seguro anti okupas tiene como finalidad hacerse cargo de la difícil situación que representa la ocupación ilegal de la vivienda.

La vivienda ocupada puede ser la habitual, la segunda residencia o, también, un local de negocio. A todos estos tipos de inmuebles se dirige esta modalidad de seguro.

LA OCUPACIÓN ILEGAL

La ocupación ilegal es la que se produce cuando una o varias personas entran en posesión de un inmueble sin la posesión de ningún título que lo justifique; y sin contar con el consentimiento del propietario o usufructuario del bien para ocuparlo.

COBERTURAS DEL SEGURO ANTI OKUPAS

El seguro frente a la ocupación ilegal ofrece una colección de garantías al propietario o usufructuario del bien inmueble que se ocupa. Por tanto, mediante la póliza se obtienen las siguientes prestaciones:

  • Reclamación de la vivienda: el seguro se hace cargo de los gastos legales que representa la reclamación de la vivienda que se ocupa. Se realiza mediante procedimiento judicial.
  • Daños a la vivienda: asimismo, el seguro también cubre la reclamación por los daños que se causen a la vivienda.
  • Asesoramiento jurídico: la compañía pone a disposición del asegurado un abogado que le acompaña y dirige en el proceso de recuperación de la vivienda.
  • Gestión ante el ayuntamiento correspondiente; relativo a cuestiones administrativas

Por otra parte, en lo que se refiere a las condiciones del seguro; tiene la consideración de Asegurado la persona física o jurídica legítima propietaria o usufructuaria de los bienes inmuebles.

PRECIO DE LA PÓLIZA ANTI OKUPAS

El precio del seguro contra la ocupación ilegal de viviendas es realmente bajo. Por solo 30,95 € al año se dispone de todas las garantías señaladas para recuperar la vivienda.

Y TODAVÍA MÁS

Los clientes de nuestra correduría de seguros tienen acceso a ofertas exclusivas sorprendentes reservadas para ellos. De este modo, nuestras ofertas les permiten obtener un gran ahorro en muchos productos aseguradores.

Recomendamos el seguro de hogar de Contis Seguros.

Contis Seguros – Seguro anti okupas