Drones de uso recreativo

Seguro de drones de uso recreativo particular

Seguros drones uso recreativoEl seguro de drones de uso recreativo particular está dirigido a los particulares que utilizan el drone como entretenimiento en sus ratos de ocio.

Se trata de un seguro de responsabilidad civil que cubre las posibles reclamaciones por los posibles daños causados los drones de uso para el ocio.

Se requiere siempre que el piloto sea mayor de edad, o en el caso de menores, que estén bajo la tutela y control de un mayor de edad.

Aunque la legislación española no exige la contratación de un seguro para estos casos, contar con un seguro de drones es la mejor manera de prevenirse y evitar problemas futuros ante los accidentes que puedan sobrevenir.

Si utilizas el drone para uso profesional, visita seguros drone profesional.

Los drones de uso recreativo pueden tener fallos

Un drone (o dron) es un dispositivo electrónico que puede padecer averías durante el vuelo. El operador del aparato tiene una responsabilidad legal por lo daños que pueda causar.

Por tanto, la mejor manera de protegerse de una reclamación derivada de la tenencia y uso de drones es contar con un seguro de responsabilidad civil. Es mejor prevenir.

 

Contis Seguros – Seguro de drones de uso recreativo particular