El seguro online para equipos audiovisuales

Coberturas de daños y robo con el seguro online para equipos audiovisuales

seguro-online-equipos-audiovisulesEl seguro online para equipos audiovisuales es perfecto para dar cobertura de daños a todo riesgo y robo a los equipos y las cámaras que se emplean en las producciones del sector audiovisual (foto, cine, vídeo). 

La modalidad de seguros audiovisuales que comentamos es muy especializada, por ello no se encuentra entre las aseguradoras generalistas (las que ofrecen seguros como el hogar el comercio, el automóvil, etc.). Como en tantas otras cosas, el sector audiovisual es un sector de especialistas. 

Equipos cubiertos por el seguro para el sector audiovisual

Todos los equipos técnicos que se utilizan en las producciones del sector audiovisual tienen cabida en el seguro. Los equipos móviles relacionados con la toma de imágenes (cámaras, trípodes, objetivos); con la sonorización; la iluminación; la generación de electricidad y otros equipos auxiliares pueden disponer de seguro de daños a todo riesgo y robo.

Por otra parte, el material que ampara el seguro puede pertenecer a la productora, a trabajadores freelance, fotógrafos y a empresas de alquiler de este material, ante quienes responde la productora.

La única forma de prevenir es asegurar

Los hechos imprevistos suceden. Un equipo puede ser arrojado al suelo de manera accidental y sufrir un daño grave. También puede suceder que durante una parada en el camino para la correspondiente comida, manos ajenas fuercen la furgoneta y roben parte del equipo.

El material audiovisual es valioso, por ello se expone y es codiciado. Por ello, la única forma de prevenir los daños o el robo es contratar un seguro.

Contratación online del seguro para equipos audiovisuales

El sector audiovisual, en todas sus áreas, es un mundo que siempre camina de prisa. De este modo, la agilidad en la contratación del seguro queda garantizada con la contratación online de Contis Seguros.

Con la contratación online llegamos rápidamente a cualquier lugar donde haya que asegurar equipos auxiliares o cámaras. Llama o escribe a Contis Seguros para disponer de tu cotización online. 


Contis Seguros – El seguro para equipos audiovisuales